Por eso la confianza es tan importante en la salud
La confianza es el activo más valioso que podemos ofrecer a nuestros clientes. Como ya sabía Matías Claudio: "El mayor honor que se puede conceder a una persona es confiar en ella. En el sector sanitario, esta cita es especialmente significativa. Si pides un producto en nuestra tienda online y más tarde compruebas que no lo necesitas o no estás satisfecho con su eficacia, puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento y devolvernos el producto en un plazo de 30 días.
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad
Tu satisfacción es importante para nosotros. Para cumplir esta promesa, prestamos especial atención a un servicio duradero, rápido y sencillo. En nuestras completas guías, cubrimos una amplia gama de temas relacionados con la salud y te ofrecemos una visión detallada de nuestros productos. Aunque estamos convencidos al 100% de nuestros productos y de su eficacia, tienes derecho a rescindir el contrato en un plazo de 30 días sin darnos una razón. El plazo de desistimiento es de 30 días a partir del día en que tú o un tercero designado por ti, que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes. Por lo tanto, es muy fácil hacer uso de la garantía.
Utilizar la garantía de devolución del dinero es fácil
Estamos convencidos de que el trabajo concienzudo y sostenible da sus frutos a largo plazo. Fieles a este lema, la optimización continua de nuestros estándares de calidad es un firme principio rector de nuestra filosofía empresarial. En este caso, la calidad no sólo debe estar garantizada, sino también ser percibida por el cliente. Para mejorar su nivel de satisfacción, nuestros productos deben satisfacer el 100% de tus necesidades y expectativas. Nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días está diseñada para minimizar el riesgo si el producto no cumple con tus expectativas por cualquier motivo.
Utilizar la garantía de devolución del dinero es fácil
Si ejerces tu derecho de desistimiento, te devolveremos todos los pagos, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales que puedan surgir por haber elegido un método de entrega distinto al estándar que ofrecemos), que hayamos recibido de ti inmediatamente y a más tardar en un plazo de 30 días (a partir del día en que recibamos la notificación de tu desistimiento). Se considera que el plazo se ha cumplido si envías la mercancía antes de que hayan transcurrido los 30 días. Los costes directos de la devolución de la mercancía correrán a tu cargo.



